Gracias a todas aquellas personas que participan o han participado de alguna manera en el desarrollo del proyecto, en especial a las asociaciones ADEPSI, ACTRADE, APAELP, ASPERCAN, APROSU, ADISFUER, AFESUR, APADIS y Fundación Tutelar Canaria Síndrome de Down.

Las fichas temáticas son el resultado de la evaluación por parte de profesionales (psicólogo/a, trabajador/a social, pedagogo/a, técnico/a de atención directa), familiares y voluntarios todos ellos ligados a las asociaciones beneficiarias que han participado en algunas de las fases de diseño, ejecución y evaluación de alguno de los talleres de vigilante verde.

Es fundamental que los talleres sean diseñados teniendo en cuenta las particularidades de cada colectivo del proyecto y contando con el asesoramiento de personal responsable así como la opinión de las personas que se han beneficiado del proyecto.

Tiene como objetivo ser una recopilación técnica del trabajo realizado que ayude a otras personas a integrar recursos de calidad ligados al medio ambiente en sus actividades del centro o en el día a día de una asociación o colectivo.

TALLERES